Novedades octubre

domingo, 1 de octubre de 2017

¡¡Holaa!! Antes de nada, sentimos mucho tener un poquito abandonado el blog este mes pero poco a poco estamos volviendo y esperamos traeros todas esas reseñas de los libros que hemos estado leyendo, pero mientras, ¡os dejamos las novedades de este mes! id preparando vuestras wishlist porque este mes viene cargadito.


NOCTURNA
Siega - Neal Shusterman (23 octubre)
Invierno en las Vegas - Andrea Izquierdo (9 de octubre)

PLANETA

 
Origen (5 de octubre)
El mago (10 octubre)

DESTINO || CROSSBOOKS

El Señor de las Sombras (3 de octubre)
La Rebelión del Sol. Traición en Izman (24 de octubre)
Efectos colaterales del amor (24 de octubre)
MONTENA

La profecía oscura (5 de octubre)
Sueños rojos (19 de octubre)

ROCA EDITORIAL
La brújula dorada (5 de octubre)
El catalejo lacado (de octubre)
La daga (5 de octubre)
La joya de medianoche (19 de octubre)
La razón de estar contigo. Un nuevo viaje  (19 de octubre)
Love. Style. Life (19 de octubre)
ALFAGUARA
 
Vuelta a la Tierra (20 de octubre) SOLO EN EBOOK

DEL NUEVO EXTREMO
 
Bajo el agua (16 octubre)

SUMA DE LETRAS
Tú y yo. Nivel: principiante (Tú y yo 1) (9de octubre)

PAMIES || PHOEBE
La mensajera de Elphame (2 octubre)

PLATAFORMA NEO
 
El suspiro del infierno (16 de octubre)

OZ EDITORIAL
 
Roseblood (18 de octubre) 
Rios de Londres (11 de octubre) 
El druida de Shannara (11 de octubre) 
Siempre Blue (4 de octubre) 

KIWI
El poder (fecha sin confirmar)
Si solo fuera un cuento de hadas (fecha sin confirmar)

TITANIA
 
El día que dejó de nevar en Alaska (9 de octubre) 
La probabilidad del unicornio (16 de octubre)

NOVA
Arcanum ilimitado (18 de octubre)
La Guerra de Calibán (4 de octubre)

EDICIONES B || SIN LIMITES
 
Los años del cuervo (11 de octubre)
Ciudadano de la galaxia (25 de octubre)

ANAYA
Hasta la última estrella (5 de octubre)

MINOTAURO
 
El Silmarillion - Edición especial 40 aniversario (3 de octubre)
Nieve en Marte (3 de octubre)


ESCARLATA EDICIONES

Amar a la bestia - Violeta Otín (19 de octubre)

SM 
La tormenta de cristal (10 de octubre)

LA GALERA
  
Atados a la luz (18 de octubre) 
Si el amor es un canto de sirena (4 de octubre)

PRINCIPAL DE LOS LIBROS
 
Driven: Cegados por la pasión (25 octubre)

10 comentarios:

  1. No sabía el de Sanderson y me acabas de alegrar el día *-* Aparte de ese solo me llama "La probabilidad del unicornio" y porque tiene la palabra unicornio, ni sé de que va xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Uf la de estrenos interesantes que hay. Tengo en el punto de mira el de El suspiro del Infierno desde que escuche que iban a sacarlo el 16 de Octubre, es mas he estado ahorrando para poder comprármelo. Una pena no tener más dinero para los demás.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Uff... hay muchas que tengo ya en wishlist: El día que dejó de nevar en Alashka, El amor en un canto de sirenas, Tú y yo, La Layenda del Hechicero 3 (que ya la tengo en mi estantería), Ríos de Londres...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuanto libro apetitoso. Muchos de ellos caeran si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, estoy poniendo todo mi empeño para no volverme loca comprando tantos libros, necesito en serio salir de tantos que he ido acumulando, de momento los que tengo seguro seguro en planes de comprar este mes son los de Alice y Elena.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Madre mía... mi bolsillo está temblando, en serio lo digo. Hay tantas novedades interesantes. Más de uno me llama la atención... Alguno caerá seguro <3

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  7. Este mes viene de todo y unas cuantas cosas parecen interesantes.
    Gracias por esta entrada!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Menudo mes se viene. Arcanum ilimitado, Ciudadano de la galaxia, Siega,...etc es una locura :)

    ResponderEliminar
  9. Mi bolsillo pasará miedo este mes! pero para eso trabajo jiji
    Hola! Me encantó tu blog! Me quedo por estos lados.
    Te invito a que visites el mío: www.thebibliophile.cl
    Abrazos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.