Dejan huella #33

viernes, 10 de febrero de 2017

¡¡Holaa, holaa!!
¡Por fin es viernes! Y para mejorar el día, podremos volver a ver al Sr. Grey en pantalla grande, ¿hay algo mejor para celebrarlo que subiendo las frases que más nos han gustado de "Cincuenta Sombras más Oscuras" de E. L. James?
¿Estáis deseando tanto como nosotras ver al Sr. Grey otra vez en acción? ¿Habéis leído los libros? ¿Tenéis alguna frase más que os ha gustado y que no hemos puesto?
¡Dejadnos un comentario con vuestras opiniones!
«Nosotros ya hemos perseguido el amanecer, Anastasia, ahora el anochecer»

«Nunca me había sentido lo que sentí cuando te fuiste, Anastasia. Removería cielo y tierra para no volver a sentirme así.»

«Tus caricias son completamente... — Se para, buscando las palabras—. Significan más... mucho más.»

«—Yo quiero darte el mundo entero, Anastasia.
— Yo solo te quiero a ti, Christian. Lo demás sobra.»

«Tú haces que me olvide de todo. Eres mi mejor terapia.»

«Yo te quiero, Anastasia. Utilizaré todo el poder que tengo a mi alcance para protegerte. No puedo imaginar la vida sin ti.»

«La canción que más me gusta del mundo es tu risa, Anastasia.»

«Este soy yo, Ana. Todo lo que soy... y soy todo tuyo. ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta de eso? Para hacerte ver que quiero que seas mía de la forma que tenga que ser. Que te quiero.»

«Pondré el mundo a tus pies, Anastasia. Te quiero, en cuerpo y alma, para siempre.»

«Me encanta oír tus carcajadas y esa risita infantil. Me gustas relajada y contenta, como en las fotografías de José. Esa es la chica que un día entró cayendo de bruces en mi despacho. Esa es la chica de la que un día me enamoré.»

«— Querías flores y corazones. Mi corazón ya lo tienes.
— Y aquí están las flores.»

«Anastasia Steele. Te quiero. Quiero amarte, honrarte y protegerte durante el resto de mi vida. Sé mía. Para siempre.»

8 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver la adaptación madre mía! *-*

    Creo que esta segunda parte fue mi favorita de los tres aunque, en general, la trilogía es de 10 (para mí y digan lo que digan xD).

    La primera y la quinta cita me parecen preciosas, pero es que las demás no se quedan atrás ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mí me encantó esta trilogía. Me quedo con la cuarta y la última frase :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fueron mis primeros libros eróticos y me dejaron flipada, por más críticas negativas que tengan yo siempre los veré con buenos ojos.
    Este segundo libro para mí fue el mejor de los tres.
    y las frases... aaaiii cada una de las frases son perfectas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. jaja confieso que la primera peli me decepciono pero tengo ganas de ver esta.
    Me gusta las frases que has elegido, son un puntazo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Bueno, no es un libro que haya leído ni piense leer, pero me alegra que hayas rescatado frases que te dejaran huella ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Por muy chulas que sean las frases sigue sin llamarme.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que Buenos recuerdos me traen estas citas! Vienen bien recordarlas ahora que acaba de estrenarse la peli ❤
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. Holaaa :)
    La verdad es que a mi no me gustaron los libros (leí hasta la mitad del segundo) y la primera película tampoco me gustó :/ No es mi tipo jaja
    Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.