La visitante (La reina del cementerio #4) - Amanda Stevens

miércoles, 15 de junio de 2016

Título: La visitante
Autor: Amanda Stevens
Género: Paranormal, Thriller
ISBN: 978-8499189161
Páginas: 320
Fecha de publicación: 16 de junio 2016
Editorial: Roca Editorial
Precio: Papel 18,90 € || Ebook 7,59 €

WEB EDITORIAL

LA SINOPSIS CONTIENE SPOILERS
«Algún día te convertirás en lo que soy.»


Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está aterrorizada con la posibilidad de que la profecía se convierta en realidad y le suceda lo mismo que a su bisabuela. Ella solo quiere pasar el resto de su vida con John Devlin, el detective del que se ha enamorado. Con el fin de evitar la profecía, Amelia deberá descubrir cómo murió realmente Rose y qué sucedió con el legado de la familia Gray. Después de tropezar con un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, el viaje de Amelia hacia el autodescubrimiento pronto se convierte en una investigación sobre un asesinato.

Reseña del primer libro, La restauradora (La reina del cementerio #1)
Reseña del segundo libro, El Reino (La reina del cementerio #2)
Reseña del tercer libro, El Profeta (La reina del cementerio #3)
Reseña de la precuela, Los abandonados (La reina del cementerio #0.5)



La visitante, es el cuarto volumen de la saga La reina del cementerio de Amanda Stevens, y uno de los libros que mas esperaba este año. Como sabréis, si habéis leído las reseñas de los libros anteriores, esta saga se ha convertido en una de mis favoritas. Reconozco (y ahora mismo me pegaría a mi misma xD) que en un principio no me llamaba nada la atención hasta que Elena del blog La estación de las letras me habló de ella. Y por fin, una vez que lo tuve en mis manos no dudé en empezarlo y al igual que sucedió con los otros libros, me enganchó de tal manera que no podía dejar de leer, y cada vez tenía un ratito libre me ponía a leer.

Después del final tan apoteósico de "El profeta" (que es mi libro favorito), en el que Amelia logró traer de vuelta del mundo de los muertos a Devlin, consiguiendo liberarlo de una vez de la pesada carga de sus fantasmas. Ahora parece que por fin pueden tener una vida juntos como pareja, ya que su mayor impedimento para estar juntos era el acoso por parte del fantasma de su mujer muerta. Devlin después del accidente, no recuerda nada de lo que pasó, por lo que tampoco tiene ni idea del don de Amelia y ella teme el momento de decírselo debido a que odia todo lo sobrenatural, decide que lo mejor es seguir ocultándoselo. Pero los secretos pesan y ambos se guardan cosas que los está distanciando poco a poco.

«—No son solo pesadillas -añadió-. Es tu mirada. La manera en que contemplas
las ventanas. En cierto modo, es como si estuvieras esperando algo. O vigilando a alguien. Y, sin embargo, te niegas a hablar conmigo. 
Deslizó la mano hacia mi nuca y se acercó a mí. No protesté, la intensidad de aquellos ojos negros siempre me embelesaba. No habría sido capaz de apartarme en ese momento, ni tampoco lo quería. Me quedé ahí paralizada, cautivada por aquellas llamas diminutas que danzaban en su mirada del color de la medianoche. 
—¿Cómo es posible que, incluso teniéndote entre mis brazos, siento que te escurres? -murmuró. 
—A mí me ocurre lo mismo contigo. Estás aquí, pero no estás aquí. Noto cierta distancia. Una parte de ti sigue apartándome de tu vida. 
—Pero «estoy» aquí -insistió; me observaba con tal intensidad que tuve que apartar la mirada-. Cuando estoy contigo, no pienso en nada ni en nadie más. 
—A veces lo dudo. 
Devlin me cogió de la barbilla y me hizo mirarle. 
—Puedes dudar de muchas cosas en este mundo, pero no de eso.»

Cuando Amelia regresó del otro lado el fantasma de una mujer ciega la siguió y desde ese día no deja de atormentarla con la posibilidad de que una profecía se cumpla y que debe encontrar una llave para poder salvarse. Amelia desde que rompió las reglas que la mantenían a salvo de los fantasmas es vulnerable a esos series y criaturas siniestras que se ocultan en las sombras. Ahora tiene miedo y está asustada por lo que pueden hacerle. Pero por si eso no fuera suficiente, un día encuentra un viejo estereoscopio en el sótano de su casa en Charleston, con una fotografía donde salen varias personas y entre ellas una joven que se parece mucho a ella. Eso desencadenará una serie de sucesos que la llevarán hasta un viejo cementerio abandonado, marcado por la desgracia de una serie de muertes misteriosas. ¿Qué fue lo que realmente ocurrió? ¿Podrá Amelia sacar a la luz los secretos que ese cementerio oculta? Un lugar siniestro y misterioso que esconde muchos secretos y que sin saberlo su destino está entrelazado con lo que ocurrió allí hace años. Pero Amelia será una visitante en ese lugar y algunos no estarán muy contentos en que indague en los misterios que llevan tantos años ocultos bajo tierra.
En definitiva, La visitante, sigue en la línea de libros anteriores, donde la mezcla de intriga, misterio, fantasmas y romance hacen de él una lectura fascinante. Mas secretos, misterios por resolver, el no saber que va a pasar, las sospechas… una historia repleta de suspense que nos mantendrá enganchados a sus páginas.
Patry

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No tenía idea que eran cuatro libros! Pensé que era una trilogía D: aaay no sé no quise leer nada para no spoilearme !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno de los anteriores y por ahora no creo que lo haga, no me terminan de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía estos libros pero tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar
  4. Es mi actual lecturas, hoy lo termino me queda nada, y me está encantando!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. He leído la restauradora y está muy bien. El problema es que me aterroriza todo lo relacionado con fantasmas y a veces Samanda Stevens me ponía la piel de gallina xd

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Le tengo cada vez más curiosidad a esta saga, aunque no todo lo que he leído sobre ella es bueno. Ahora mismo me quiero centrar en continuar con las sagas que ya tengo empezadas, así que la dejaré para más adelante. Pero por su temática, yo creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Uy, voy a pasar por encima porque no leo la saga, pero si lo hiciera en un futuro, no querría spoilearme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Paso muy de puntillas, ya que es una saga que puede que lea dentro de poco tiempo.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantaron los 3 anteriores así que paso de puntitas por la reseña porque estoy deseando leer éste...
    Es lo maravilloso de las bibliotecas... perderte entre sus pasillos y encontrara tesoros como esta saga...
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Me quedo por aquí, tienes un blog precioso...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy apunto de caramelo! Súper emocionante, me encanta la serie y está autora, pero eso tu ya lo sabes!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo los tres primeros que aún no he leído, me compraré éste y me pondré con ella pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No me he perdido uno, muy buenos y emocionantes me encantan sus historia muy buena autora Amada Stevens, a por la visitante q parece promete llena de misteriosss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.