Éxodo (Trilogía Éxodo #1) - Anissa B. Damom

viernes, 27 de mayo de 2016

Título: Éxodo
Autor: Anissa B. Damom
Género: Juvenil, fantasía
ISBN: 978-8416281565
Páginas: 500
Fecha de publicación: 1 abril 2016 (nueva edición)
Editorial: Nova Casa Editorial
Precio: 17,00 € (Comprar aquí)

WEB EDITORIAL || WEB DE LA AUTORA
Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad... la felicidad es un delito que se paga muy caro.
Éxodo, Libro 1 de la trilogía

“Éxodo”  es el primer volumen de la trilogía, conformada por tres volúmenes que se pueden adquirir por separado. La trilogía de temática juvenil paranormal trata de mostrarnos los secretos después de la muerte. Nova Casa Editorial reedita “Éxodo” y “Revelación” y cierra la trilogía con el nuevo y esperado último volumen: “Jueces”.

Lena de un día para otro se despierta en una casa desconocida y sin recuerdos. No sabe que ha ocurrido ni quien es, solo su nombre. Ahora pertenece a la familia De Cote compuesta por Flavio, William, (Liam) Lisange y dos gatos (Caín y Golliat). Lena no los conoce (o al menos no recuerda) lo único que le han dicho es que tuvo un accidente y es la única sobreviviente. Con el paso de los días se sentirá confusa, sola y desorientada y lo único que desea es morirse ya que no quiere vivir así sin recuerdos de quien fue.

Un día se encuentra con un chico que le llama poderosamente la atención desde el primer momento que lo ve, a pesar de que todos le advierten que es un asesino peligroso ella no parará hasta que él la ayude a... morir. Pero, ¿realmente es eso lo que quiere?

«Supe que te amaría desde el primer momento en que te vi.»

«Tú eres lo único importante en mi maldita existencia, lo único que me hace sentir vivo, lo único que hace latir mi corazón. No puedes apartarme de ti.»

Esta no es una historia de vampiros, ni hombres lobo.. no, es una historia de seres que están muertos en vida. Hay tres tipos de no-muertos: Los cazadores: que a pesar de estar muertos sienten y tienen alma y se alimentan de los sentimientos humanos; Los Predadores: se alimentan de humanos y que disfrutan haciendo daño, son seres sin sentimientos ni compasión. Disfrutan torturando a los cazadores y son malvados y carecen de sentimientos. Y por último los Guardianes: se alimentan de los cazadores.

Christian Dubous: el chico malo y peligroso. Un predador que no teme y no siente nada por nadie. Con lo único que disfruta es haciendo daño hasta que una chica se cruza en su camino con una propuesta más que absurda. Quiere que el la mate. Para un predador eso es pan comido, pero le intriga de tal manera que decide hacer un pacto con ella: La matará pero según sus condiciones. Es un chico cruel, y no intenta suavizarlo, le gusta ser así y disfruta de cada víctima torturando y haciendo que sufran.

Poco a poco Lena irá cambiando de opinión y aprendiendo de esta nueva vida y Christian le ayudará a entenderla y adaptarse al mismo tiempo que surgen sentimientos. ¿Pero realmente es posible que dos especies totalmente opuestas puedan estar juntas? Un amor imposible que nos mantendrá intrigados desde las primeras páginas. Estoy deseando empezar con Revelación y saber cómo continúa esta historia... que será de Lena, Christian y compañía.


Que opináis, ¿Lo habéis leído?
 Espero vuestros comentarios...

Patry



SOBRE LA AUTORA 

Anissa B. Damom nació en Madrid. Licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Comenzó a escribir a los 14 años bajo el género fantástico y a los 21 publicó la primera edición de Éxodo, en el género juvenil romántico. Combina la escritura con otras pasiones como la música, la pintura, los viajes y el ballet. 





PRÓXIMO LIBRO DE LA TRILOGÍA

19 comentarios:

  1. Holaaa!
    No conocía estos libros y me han llamado mucho la atención tras leer tu reseña, nunca he leído nada de ese estilo por lo que la historia puede estar muy bien y veo que te ha gustado mucho!
    Gracias por la recomendación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! estaba esperando leer alguna reseña de la trilogía, y me llama mucho el tema, esos si, tiene pinta de que me puede gustar o encantar.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No lo había leído, y parece que tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Lo leí hace años y recuerdo que me gustó mucho, pero tardó mucho tiempo en salir la segunda parte y ya me enfrié y estaba en ese momento con otro tipo de historias así que no seguí, pero no descarto leerlo porque me gustó bastante la historia.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Lo leí cuando se publicó por primera vez (con otra editorial) y me encantó, mi mejor lectura de 2009 *O*

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Me acuerdo de este libro, tuvo bastante éxito hace unos años. Me llamaba la atención, pero obvio que a mi país las cosas llegan mil años después, si llegan, y nunca tuve la oportunidad de leerlo. Ahora no sé si lo haría, pero quién sabe (eso sí, supongo que es obvio por qué la cambiaron, pero cuánto más linda era la portada original...)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues no conocía estos libros, pero me ha llamado muchísimo la atención lo que has contado en tu reseña, así que me los voy a llevar anotados :D
    Gracias por la reseña!
    Besos y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he leído Éxodo y Revelación y me encantan :D ya quiero leer Jueces!!

    ResponderEliminar
  9. Por ahora no entra en mis planes de lecura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, lo he releído hace poco ahora que por fin está el último. Y pronto empiezo la relectura del segundo, llevo años esperando el final.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo conocía esta trilogía pero no tenía ni idea de lo qué trataba. Ahora, habiendo leído tu opinión, no estoy del todo segura de si le daría o no una oportunidad porque lo cierto es que no suelo leer mucho sobre paranormal, pero bueno...tampoco descartaría leerlo porque igual puede gustarme :) Aún así, de momento lo dejo pasar, que tengo demasiadas lecturas en mente ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola. No conocía a estos libros, pero parecen ser buenos. Me los apuntos para el futuro.
    Saludos-

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Este es un libro que siempre anda por ahí como una posible lectura y que, por lo que sea, nunca acabo leyendo. Y sé que tendría que darle una oportunidad por la trama y porque su autora es española. Quizá tras saber tú opinión me anime a hacerlo por fin.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Resulta que,por muy increíble que parezca,este libro está en la biblioteca municipal (y mira que allí no hay tantas maravillas jajaja). Desde que lo vi,tengo la necesidad de leerlo porque siempre me había llamado la atención pero no lo suficiente como para comprármelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! :)

    Ains, tengo que ponerme al día con las nuevas publicaciones xD Menos mal que he visto vuestra entrada. Con el pequeño resumen y la descripción de la historia, la verdad que me llama mucho. Muertos que viven, que son distintos entre ellos, súmale una historia de amor... Sí, a mi lista de pendientes, esa que cada vez es más y más larga jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Me alegra que te gustará y muchas gracias por tu reseña <3
    Desconocía este libro, pero la verdad es que me ha gustado mucho *-* Me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya conocía los libros antes de su reedición con un nuevo sello editorial. Pero la verdad que no me llama mucho y de momento no creo que me anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Hace mucho lo leí y recuerdo que me gustara pero como se tardó
    tanto la última parte decidí dejarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Hola! No conocía estos libros y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me los llevo anotados a ver si más adelante les puedo dar una oportunidad porque si que ya no puedo añadir más libros a mi lista, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.