Dejan Huella #11

viernes, 1 de mayo de 2015


Hola, hola! estamos aquí un viernes más con la sección Dejan Huella. Esta vez traemos las citas de un libro que nos ha gustado mucho. Antes de que decidas dejarme de Victoria Vílchez.

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? Contadnos...




«—Me estaba duchando —comentó él sin dejar de sonreír, como si no fuera obvio—. Si querías verme desnudo no tenías más que decirlo.
—Llego tarde —aduje, con mucha menos convicción.
—De haberlo sabido hubiera compartido la ducha contigo. Es grande —apuntó él, disfrutando de la situación—, cabemos los dos.»
«—¿Ves algo que te guste, B? —se burló él.
—¿B? —inquirí, frunciendo el ceño y liberándome al fin de su cautivadora mirada.
—Yo soy Jota, tú eres B. J y B. En realidad es perfecto —terció él, sofocando una carcajada—. Aunque creo que tú y yo podríamos alcanzar muchos más grados que el whisky.»

«—Es una auténtica preciosidad —murmuró, tan bajito que puede que Lucía no lo hubiera escuchado— y una tocapelotas.

—¿Qué? —inquirió Lucía.
—Que me gusta —aseguró él—. Más de lo que debería y muchísimo más de lo que le conviene.»
«—Si sigues apretándote contra mí con ese vestido que llevas terminaré por proponerte algo peor que ese imbécil. O mejor, según se mire —comentó, ladeando la cabeza como si pensara en ello.»
«—No quiero que me importes, B —confesó, al borde del llanto—. No quiero desearte ni anhelar el sonido de tu voz ni tu presencia. No quiero necesitarte…»
«¿A quién quería engañar? La realidad era que, mientras yo era incapaz de penetrar en su interior, él ya había conseguido hundir la mano en mi pecho y hacerse con mi corazón.»
«—Dilo otra vez —exigió, con el mar celeste de sus ojos clavado en mí—. Di que eso es lo que quieres. Que lo deseas de verdad. »
«Esta noche serán todos los días y todas las noches a partir de ahora.»
«—Es que te lo estás comiendo con los ojos. Conseguirás que su ego nos aplaste a todos contra la pared hasta morir asfixiados —bromeó, y tuve que darle la razón.»
«—No sé qué estás haciendo conmigo, B, pero no quiero que termine —reconoció, dejando que su frente reposara en la mía.»

«Al tomar asiento tras él me había indicado que metiera las manos bajo la chaqueta para no entorpecer sus movimientos. Yo me había reído en su cara, argumentando que no pensaba tocarle ni con un palo.»
«—Lo tuyo con Jota es puro amor —se burló mi compañera de piso. Aunque el comentario me hizo reaccionar a la defensiva.
—Es un gilipollas.
—Es un buen tío, Becca —lo defendió Ari, mientras regresábamos al piso superior—. Un poco gruñón pero buen tío. Solo que hay días en los que se vuelve intratable.»

17 comentarios:

  1. Holaaa <3
    Uff que Frases!! ahora mismo busco una reseña del libro Jajaja me han encantado ^^
    Ya estoy aquí como seguidora, Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!

    A mi esas fotos me despistas mucho, no me concentro para leer las citas, jajajaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. hola! opino como freyja, me despisto mogollon con las fotos XDD pero ha conseguido que me llame la atencion el libro!! besotes

    ResponderEliminar
  4. Que citas tan románticas, ay c:

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He oído hablar del libro y creo que he leído alguna reseña, pero no estoy segura.
    Las citas me han gustado mucho, son muy bonitas y dan más ganas de leerse el libro, así que gracias por ponerlas *-*
    Tengo pendiente leer el libro, intentaré ponerme las pilas para leerme todos los pendientes que tengo y así poder empezar con los libros que quiero. Mientras iré ahorrando porque son muchos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! la verdad que aún no me estrené con nada de esta autora y la verdad que en general he leído reseñas muy positivas sobre ella. A ver si me animo un día y le doy una oportunidad, pero como siempre voy tan atrasada con las lecturas ya sabéis...
    Besos y feliz puente ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! leí hace tiempo el primero, estuvo entretenido y me gustó, pero me pareció demasiado corto. No descarto leer este y más con esas imágenes que habéis puesto ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :)

    He visto varias reseñas de este libro, pero como tengo tantos pendientes aún no me he decidido a hacerme con el. Me alegro que te haya gustado y gracias por las citas.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  9. No he leido este libro pero le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace tiempo y me gustó bastante.

    Un placer encontraros ;)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! No he leído nada de la autora, pero me han gustado mucho las frases que has dejado. Libro romántico a la vuelta de la esquina que, seguramente, pronto me leeré. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Voy a tener que leer este libro porque todas las citas son geniales *_*
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Hace tiempo empecé este libro pero estaba tan metida en otro que tuve que dejarlo porque no podía concentrarme jajaja, pero me gustaron algunas frases así que tendré que darle otra oportunidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No es mi tipo de lecturas preferidas pero tu blog me encantó. Ya te sigo.
    Saludos del blog Promesas de lectura :D

    ResponderEliminar
  15. puede que nos guste este libro, nos parece un poco estilo de maravilloso desastre, asi que nos lo apuntamos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo pendiente!!! Me muero por saber más de Jota jijiji
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Me llama demasiaaado la atención:D
    Gracias por las frases
    besos <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.