Seducción - Jodi Ellen Malpas

jueves, 10 de abril de 2014

Serie: Mi hombre 01
Título: Seducción
Autor: Jodi Ellen Malpas
Páginas: 400
Publicación: 2013
Editorial: Planeta
Categoría: Erótico
ISBN: 9788408122296 
 


Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.Uno... Pero si sigue mirándome así...¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario,implacable,dulce, provocador...Es peligroso.Es enigmático.Es absolutamente adictivo.Es mi hombre.






"¿Cuanto crees que vas a gritar cuando te folle?"


Seducción fue un libro que me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi, y que desde el escaparate de las librerías me gritaba que lo comprara, por tanto, cuando me hice con él, os imaginareis lo contenta que estaba... La decepción que me llevé con este libro fue monumental.

En este libro nos encontramos a los protagonistas, llamados Ava y Jesse. Ella es una decoradora de interiores. Acaba de salir de una relación de 4 años, donde no han echo otra cosa más que engañarla, vive con su mejor amiga Kate y lo último que quiere es otra relación seria.

"-Crees que te pertenezco.
-No. Sé que me perteneces.
-¿Cuando has llegado a esa conclusión?
-Cuando me pasé cuatro días intentando sacarte de mi cabeza"

Jesse es... peculiar. Desde el primer momento le deja claras sus intenciones a Ava (es decir, que se la quiere follar) y no para de acosarla hasta que lo consigue. La llama a todas horas, la engaña para quedarse con ella a solas... hasta que ella cae, no para. Después también es uno de los personajes más desconcertantes que me he encontrado en todos los libros que he leído, por no decir, no nos dicen ni la edad. Es el dueño de un hotel (un poco peculiar este hotel) llamado La Mansión, Ava es la encargada de hacer una reforma en La Mansión, así es como se conocen.

"Lo del control es porque me da un miedo atroz que te pase algo... Que te aparten de mi lado. Te he esperado durante demasiado tiempo, Ava. Haría cualquier cosa con tal de mantenerte a salvo."

Este libro no me gustó por varias razones: me aburre el carácter de Ava, primero se enfada, lo perdona, lo arreglan, follan y se vuelve a enfadar, así durante todo el libro; Jesse es un acosador, no hay otra manera para definirlo, y lo que haría una persona cuerda sería denunciarlo por acoso, no follárselo, por muy bueno que esté. Además de acosador es controlador a más no poder, no deja llevar vestidos cortos a Ava, se pone celoso de cualquiera... ¡¡Por dios, que exasperante!!.
Por último, no me gustó nada que se pareciera en tantas cosas a Cincuenta Sombras de Grey (la protagonista se llama Ava, que se parece mucho a Ana; vive con su mejor amiga llamada Kate, conoce a un multimillonario del que se enamora perdidamente, el cual es un controlador insoportable...) aunque por el estilo del libro ya me esperaba que se parecieran, no imaginaba que pusieran tantas cosas prácticamente iguales... (igual es cosa mía ver tantas cosas en común entre estos dos libros).

"¿Dónde has estado toda mi vida, Ava?. Prométeme una cosa. Que vas a quedarte conmigo. Necesito que lo digas, Ava."

No me enganchó para nada la historia, es más, estuve a punto de dejarlo y si no fuera porque me niego en redondo a dejar un libro a medias, lo haría. No es que se haga largo y aburrido, pero no logré meterme en la historia y conectar con los protagonistas.

No me ha gustado mucho, así que le doy 2 estrellitas.







14 comentarios:

  1. Hace 1 año o cosa así me leí 50 Sombras de Grey y no he leído libro más soso y aburrido en lo que se refiere a la trama en toda mi vida. No continué con los siguientes y, cada vez que veo un libro de temática erótica, lo evito porque ya se por donde vana tirar las cosas y las aborrezco mucho. Por supuesto, este libro quedó descartado desde el primer momento en que lo conocí porque no me llamaba en absoluto y ya veo que es una copia de 50 Sombras de Grey. Igualmente, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi 50 Sombras de Grey me encantó, es mas, lo releí muchísimas veces, pero claro... Aunque me gustara, me aburre que siempre traten los libros del mismo tema y también que se copien consas.
      De todas formas, puede que a mi no me gustara y a otras personas si, he leído reseñas que hablaban muy bien de este libro, eso va en los gustos de cada uno jajaja
      ¡Gracias por comentar!

      ¡¡Besooos ;D!!

      Eliminar
  2. Vaya, pues que decepción :( He leído críticas de todo tipo, buenas y malas, pero no me animo con esta trilogía, la verdad ^^ No me termina de convencer.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate yo, que les tenía unas ganas tremendas... Si que fue una decepción si.. A mi sinceramente no me gustó nada, pero bueno...
      Gracias por comentaar :D

      ¡¡Besoos!

      Eliminar
  3. wowwwww creo q es una de las pocas negativas q he coincidido con ella.....Lo tengo,pero sigue ahi...estoy un pelin saturada de un genero q realmente me encantaba.....

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que estes saturada, últimamente no paran de publicar libros de lo mismo... yo también estoy un poco cansada del género... Creo que lo dejaré durante un tiempo..
      Gracias por comentaar :)

      ¡Besoos!

      Eliminar
  4. hola!!
    a mí me llama bastante pero si le pones esa nota como que me lo pienso
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, si te llama, leelo... Quizás a mi no me gusta, pero a ti si... eso va en los gustos de cada uno jajajaja Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Todavía no he leído ninguna novela de género erótico (leí cinco minutos de PLQQ y me pareció horrorosa) pero dos blogeras me han recomendado mucho "Desnuda", parece que le da una vuelta a los tópicos :) La portada me encanta, qué pena que haya sido una decepción ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo sí he leído bastante este género y me gusta bastante. Pero es cierto que desde que salió Cincuenta Sombras casi todos tratan de lo mismo, y sinceramente... cansa un poco jajaja
      No he leído nada sobre Desnuda, pero si dices que está bien intentaré conseguirlo :)
      Gracias por comentar :D

      ¡¡Besooos!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Pues a mi me gusto bastante la trilogía en general.
    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado :)
      Gracias por comentar :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. No es la primera reseña mala que leo, y como tampoco me llama mucho, lo dejo pasar xD

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, a mi no me gustó pero no quiere decir que a ti no jajajaja de todas formas, si no te llama, haces bien en no leerlo.
      Gracias por comentar :)

      ¡Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.