Nadie como tu - Anna Casanovas

viernes, 7 de febrero de 2014

Título: Nadie como tú
Autor: Anna Casanovas
Páginas: 368Publicación: 2008Editorial: Essencia (Grupo planeta)
Categoría: romántica
ISBN: 9788408076216

Ágata Martí decide irse a trabajar a Londres para dar un cambio a su vida. Allí se reencuentra con Gabriel, el mejor amigo de su hermano, quien la acoge en su casa y le da un empleo en el periódico donde trabaja. Ágata y Gabriel se dan cuenta de que sienten la misma atracción que en la adolescencia, pero Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.


La verdad es que empecé este libro un poco por azar, no sabía que libro leer y este me pareció que podría ser no muy largo y liviano. Y desde luego que lo ha sido pero creo que había leído críticas tan buenas del libro y de la autora que la verdad es que me ha decepcionado un poco. Igualmente, había leído antes otro libro de temática romántica que me había encantado y bueno, las comparaciones son odiosas pero no he podido evitar comparar. Últimamente, cada vez que un libro no me entusiasma demasiado creo que no lo hace porque lo comparo con otro que me encantó y claro. Y si, parece que los libros que gustan a todo el mundo a mí no lo hacen, soy así de rara xD


La historia de Nadie como tu es sencilla y a mi parecer, demasiado previsible. Quiero decir, a veces leo novelas románticas y se perfectamente cómo van a acabar y que no me van a sorprender nada en absoluto pero de esta novela, no sé, por lo que dice la sinopsis pensé que iba a ser todo más complicado pero no lo ha sido.

Lo que me ha gustado de ella es que cumple uno de los propósitos que tienen los libros y es que entretiene un rato, pero ya.

Lo que sin duda no me ha gustado ha sido la forma en la que están narradas ciertas partes. Por ejemplo, se nos dice que los protagonistas paseaban juntos, hacían un montón de actividades y hablaban y se contaban muchas cosas. Pero esto solo se narra, no aparece en forma de diálogo y no me ha gustado. Es gracias a los diálogos como conocemos a los personajes y su relación, narrado no es lo mismo. Además, se recalca mucho en el hecho de que los protagonistas se contaban muchas cosas y eso pero tampoco se dice mucho más. Si me preguntan que se de los personajes, la verdad es que sé lo que la sinopsis cuenta y poco más. En este libro aparecen mejor relatadas las escenas de sexo que las escenas de hablar y conocerse mejor. Y es que a mí me gusta más una conversación sobre libros por ejemplo (ya que a Ágata nuestra protagonista femenina le encantaban) que tres páginas de sexo vamos, llamadme antigua xD.

En definitiva, creo que puede que no haya leído este libro en el momento adecuado porque tener tiene todos los ingredientes para que pueda ser un buen libro pero para mí no ha sido tan maravilloso como a todos les pareció y bueno, por eso se lleva un 2/5.













6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo quizá lea algo más en el futuro aunque esta no me gustara mucho...
      Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  2. hola :) me leí otro libro de esta autora y me gusto bastante me parece que fue "A fuego lento" pero no soy una experta en su pluma pero ufff aunque me entretenga no quiero ahora mismo eso,quiero un libro que me sorprenda,que me ha sonreir,llorar....aisss pero intentaré leer más cosas de Anna
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que ese es la 2ª parte de este! Yo idem...también espero leer algo más de ella aunque este no me entusiasmara mucho
      Gracias por comentar! Besos :)

      Eliminar
    2. Hola!!

      La verdad es que los tres libros que leí de la autora me encantaron pero también dicen que es en los que más pulió su manera de escribir así que puede que sea ese lo que le faltan a los libros más antiguos que publicaron de ella.
      Este libro lo tengo pendiente porque creo que es una serie pero iré con pocas expectativas sobre él para no decepcionarme.
      Y yo personalmente no creo que seas antigua ni mucho menos, sino que se conocen más a los personajes por lo que hacen o lo que hablan que solo con escenas de sexo.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muchas veces un libro que podría habernos encantado nos resulta peor por el momento en que lo leemos, créeme.
    De todas maneras no me llama mucho, pero gracias por la reseña ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.