El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

domingo, 3 de noviembre de 2013


  Serie Jude Ryder 3
Título: El lado irresistible de Jude
Autor: Nicole Williams
Páginas: 352
Publicación: 2012 (2013)
Editorial: Montena
Categoría: Novela Romántica
ISBN: 9788490430385

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?




"Cuanto más feliz eres, más rápido pasa. La vida es una maldita morbosa si la gente feliz se veía recompensada con una vida que parecía más corta. Fuese larga o corta, no importaba: yo no tenía intención de dejar a Jude de ninguna manera."



A diferencia que el anterior este no empieza tan pronto acaba el otro, si no que lo hace 3 años más tarde, por tanto los personajes principales (Lucy y Jude) ya son adultos y maduros. Su relación, como siempre no es perfecta, siempre tienen grandes discursiones y casi siempre sobre el mismo tema.


A Jude lo fichan para un equipo de fútbol profesional que está al otro lado del país, en San Diego,  y a Lucy no le hace ninguna gracia porque tiene miedo de que Jude al hacerse famoso y rico cambie y deje de ser ese chico del que se enamoró. Además no quiere ser la típica chica florero que está al lado del futbolista famoso y solo sirve para posar a su lado.


"Lo único que podría cambiarme eres tú Luce.
Tú y nadie más. Montañas de dinero incluídas."


Lucy y Jude se ven obligados a separarse, porque ella se empeña en acabar su último año en la universidad, eso hace que se vean solo algunos fines de semana en los que ella puede viajar porque Jude entre los entrenamientos y los partidos no puede ir a visitarla. Aunque todos los días hablan por teléfono.

 

Cobran mucha importancia personajes que ya habían parecido en los libros anteriores como por ejemplo Holly (la mejor amiga de Jude) y su hijo Jude. Ellos son el gran apoyo de Lucy mientras Jude no está con ella, ya que la hacen sentir menos sola. Thomas, pareja de baile de Lucy. India, compañera de habitación de Lucy y su hermano Anton que también es su jefe en su trabajo de verano.


"Yo estoy seguro de que mi corazón no lo soportará si no te beso. 
Aqui y ahora. Y, Luce, quiero que me beses hasta que me tiemblen las rodillas."
 
Este fue el libro que más me ha gustado de los tres sin duda, porque en este libro se ve realmente que lo que tienen Jude y Lucy es de verdad, que la distancia no es obstáculo entre ellos y que se siguen queriendo como siempre.
 
En general toda la saga es muy entretenida, divertida, algo irritante a veces (sí, hay veces que se merecen 
unas collejas los protagonistas), fácil y rápida de leer y enchancha mucho. Es muy recomendable tanto la saga como este libro.

 

15 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta trilogía, Jud es....jajajajaja
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta! Me lo apunto!
    Te sigo y me quedo y te animo a pasarte por mi blog! http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor leete los dos primeros antes! jajaja
      Gracias por pasarte :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Son muy bonitos y muy recomendables :)
      Gracias a ti, un beso! :D

      Eliminar
  4. Le tengo unas ganas a esta saga! :D En todos lados le dan buenos puntajes, yo también quiero leerla! D: jaja
    Saludos!
    PD: Soy tu seguidora n° 80, cuando quieras pasa a visitar mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, están muy, muy bien! Y a los personajes se les coge mucho cariño!! Yo los recomiendo!
      Muchas gracias por seguirnos y comentar :)
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Hola,

    ¡Felicidades! Te he nominado al premio Liebster Awards. Aquí te dejo el link para que lo leas:

    http://portadordehistorias.blogspot.co.uk/2013/11/nominado-al-premio-liebster-awards.html

    Espero que lo disfrutes.

    Un saludo, nos leemos!

    El portador de historias

    ResponderEliminar
  6. Hola
    la verdad es que esta trilogía me encanto se me hizo muy amena y entretenida
    recién descubro tu blog me quedo por aquí ^^
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantoo! :)
      Un beso!! Y gracias por pasarte :D

      Eliminar
  7. Siempre digo que tengo que darle una segunda oportunidad a estos libros, pero nunca lo hago y odio no poder dar una opinión fundamentada. En fin, como siempre, tengo que darle una segunda oportunidad. Me quedo por aquí para ver tus siguientes reseñas, a ver si me animo con alguno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad me gustaron mucho, no estan entre mis favoritos, pero sin duda están muy bien! De todas formas para gustos colores jaja!
      Gracias por pasarte!! Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantó la trilogía, sobre todo el segundo :D

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, aunque el que más me gustó fue este jajaj
      Un beso!!

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, nos encanta saber vuestra opinión :D Por favor, evitad los enlaces en los comentarios.